Alumbre en polvo:
El sulfato de aluminio o alumbre es un producto utilizado para aclarar el agua de las piscinas. En contacto con agua forma una especie iónica capaz de arrastrar muy bien los elementos contaminantes con densidad de carga eléctrica negativa como: polen, fosfatos y patógenos. Produciendo un efecto limpiador y clarificador de la turbidez.
- Tipo de Producto: Compuesto sólido.
- Aplicación: Se utiliza como agente clarificador de agua de las piscinas, equilibra el pH de calcio, cloro y agua, elimina partículas provenientes de insectos, plantas y árboles por la acción del aire. Purificando el agua de las piscinas.
- Características: Producto en estado sólido, cristalino e incoloro, con solubilidad en agua y solventes polares. Se mezcla bien con glicerina.
- Medios de aplicación: Se recomienda aplicar el producto por la noche, diluir en un recipiente de plástico graduado la cantidad necesaria. Distribuir en toda la superficie del agua, hacer recircular el agua y dejar reposar al menos 12 horas. Luego retirar mediante aspiración los flóculos (grumos de material indeseable formados en la superficie y fondo de la piscina). Luego iniciar el sistema de filtración hasta el aclarado del agua. Luego ajuste el pH a intervalos óptimos.
- Cantidades de uso recomendada:
- Turbidez baja: Aplicar 30 g de alumbre en polvo por cada metro cubico de agua.
- Turbidez alta: Aplicar 100 g de alumbre en polvo por cada metro cubico de agua.
- Temperatura de aplicación: Ambiente
- Presentación: Bolsa de 1 kg, bulto de 25 kg.